01 – overture
02 – no sense makes sense (instrumental)
03 – …it was a big and beautiful dream…
04 – charlie (title song)
05 – bad vibrations (one too many afternoons)
06 – these three holes!
07 – mechanical man
08 – cafe 666
09 – this upside down river
10 – strangle a tree
11 – the pass where the devil can see
12 – creepy crawl
13 – healter skelter
14 – august 9th
15 – buzzsaw twist
16 – folie a’ famille
17 – all the good things (we could have done)
18 – i am just a reflection of you!
19 – we watch you as you sleep
20 – light fires in your cities
21 – live freaky! die freaky! (your blood will set you free)
Download Here!! // Bajar de Acá
No es la película (que por cierto es muy muy mala), es la banda de sonido, en donde aparecen las voces de varios músicos conocidos
John Roecker ha creado una de las cintas más llenas de excesos y saturada de situaciones controversiales (como el uso de drogas, el sexo excesivamente explícito y un lenguaje arteramente vulgar y ofensivo) que podría haber convertido a sus actores en candidatos a no poder trabajar nunca más en cintas financiadas por Hollywood. Afortunadamente, a los actores de John Roecker ésto les tiene sin cuidado: son muñecos de plastilina. Sin embargo, a pesar de que parte del talento de los monitos de Roecker radica en la manipulación de su creador, la otra parte es de una magnitud estelar pues no les importa mucho en emistarse con la industria hollywoodense, porque su actitud siempre ha sido “punk rock”.
Estamos hablando de Billy Joe Armstrong (cantante de Green Day), Tim Armstrong (cantante de Rancid y The Transplants), Travis Barrer (baterista de Blink 182 y de The Transplants), John Doe (guitarrista de X), Davey Havoc (cantante de AFI) y en fin, una verdadera concentración de estrellas del mundo punk que han prestado sus voces para darle vida a una sátira situada a mitad de un futuro desolado desde donde se cuenta a manera de “flash back” los sucesos ocurridos en el libro Helter Skelter (para aquellos que no conocen el libro quizá el nombre de Charles Manson les ayude a ubicarse). La cinta más repugnantemente revolucionaria llena de una actitud punk rock y que al igual que las mejores de John Waters no tiene empacho en usar el exceso como arma para separarse del aburrido “establishment” del aburrido cine “artístico”. Además, el CD contiene la música de la cinta tanto del soundtrack compuesto entre Tim Armstrong y Roddy Bottum como canciones interpretadas por Billy Joe Armstrong y Jane Wieldlin, entre las que se destacan “Mechanical Man” y “The Creepy Crawl.
No comments:
Post a Comment